Andrés Carevic prefiere mantenerse al margen de los temas arbitrales

El Director Técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, dijo en conferencia de prensa que tratará de no meterse en los temas arbitrales porque tiene claro que ellos hacen su trabajo e incluso reveló que en ciertas ocasiones tuvo que disculparse por algunos reclamos que les hizo.

Carevic se refirió sobre ese tema debido a que se le consultó por los errores que tuvo ayer el juez central designado, Keylor Herrera, el cual tomó decisiones que generaron polémica en el Clásico Provincial que al final dejó al equipo manudo con los tres puntos.

“La verdad es que yo no hablo del arbitraje, es más, reclamé en algunas jugadas y fue un error mío porque ellos tienen que hacer su trabajo y yo tengo que enfocarme en hacer el mío. Realmente a veces pido disculpas al arbitraje porque uno reclama en el momento de los partidos y por eso trataré de no hacerlo en lo menos posible y enfocarme en mi trabajo para que ellos hagan lo suyo”; señaló Carevic.

Alajuelense logró derrotar al Herediano (3-2) con un gol de penal en el tiempo agregado de la etapa complementaria, tras una polémica jugada que se dio entre Orlando Galo y Kenner Gutiérrez.

Lea también: Limón FC sale herido tras un “Tanque” que encendió al Municipal Grecia.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic tras el juego ante Herediano.| ?❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, July 28, 2019