Andrés Carevic preparará el Clásico con los “pies puestos sobre la tierra”

Alajuelense ha sabido mantener un nivel óptimo en medio de un arranque de torneo contra rivales muy complicados. Este próximo sábado tendrán otra prueba muy difícil contra el Deportivo Saprissa y Andrés Carevic tiene claro que, a pesar del buen rendimiento, tienen que tener los pies puestos sobre la tierra.

Así opinó en conferencia de prensa el estratega manudo una vez finalizado el compromiso ante Pérez Zeledón, donde aunó que el Clásico Nacional será un duelo muy especial y que para eso no podrán salirse de su enfoque.

“Hay que tener los pies sobre la tierra, seguiremos trabajando con esa misma seriedad que nos caracteriza, sabemos que es un partido importante, es el clásico en el arranque de un campeonato. Ya nos tocó Herediano en las primeras fechas, luego un rival complicado como Pérez Zeledón y ahora vamos a tomar este juego como todos los partidos. Es un juego especial, pero nosotros no nos vamos a salir del enfoque del día a día de nuestro trabajo, que nadie se conforme, hay que subir más escalones y así lo vamos a enfrentar”; señaló Carevic.

El equipo manudo jugará ante el Deportivo Saprissa este próximo sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Nueva esencia manuda deja buenas sensaciones en el arranque del Apertura.

Conferencia de prensa con el técnico Andrés Carevic tras triunfo en el Valle del General.| 🖤❤🎥

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, August 4, 2019