Nueva esencia manuda deja buenas sensaciones en el arranque del Apertura

Andrés Carevic insistió que las ausencias de algunos jugadores en cada partido se deben a decisiones técnicas y que serán tomados en cuenta de acuerdo al rival que vayan a enfrentar en cada jornada. Así lo confirmó el estratega manudo en conferencia de prensa tras la victoria conseguida ante Pérez Zeledón.

“La ausencia de algunos jugadores son decisiones técnicas, salvo que esté en lista de lesionados. Ha jugado uno y ha jugado otro, pero todos los han hecho de la mejor manera. Nosotros plateamos los partidos de acuerdo en cómo podemos hacerle daño a nuestro rival y de esa manera es que tomamos decisiones tácticas”; opinó Carevic.

El Director Técnico manudo hizo un pequeño análisis sobre lo que fue el cotejo ante los generaleños y aprovechó para puntualizar en los factores que realizaron bien.

“Sabíamos que Pérez Zeledón era un rival complicado. Es un equipo que está bien preparado y bien dirigido, son muy ordenados y últimamente han peleado los primeros lugares. Pero bueno, tuvimos buen desarrollo y funcionamiento. Creamos opciones de gol, estuvimos bien parados y ordenados, pero resalto el trabajo en equipo que hicimos porque sabemos que tenemos jugadores con buenas individualidades. Todo el mundo corrió, defendieron y atacaron, eso es fundamental”; señaló.

Carevic finalizó sus declaraciones al argumentar sobre la esencia que está desarrollando el equipo manudo durante el Apertura.

“Durante la semana se trabaja la esencia que nosotros queremos. La hemos venido desarrollando por lapsos porque antes no éramos tan constantes; sin embargo, la disposición que tienen nuestros jugadores y la competitividad interna hace que podamos seguir trabajando de esa manera, aunado a la concentración del día a día”; concluyó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Luis Marín quedó admirado con la determinación que tuvieron sus jugadores.

Conferencia de prensa con el técnico Andrés Carevic tras triunfo en el Valle del General.| ?❤?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, August 4, 2019