Luis Marín quedó admirado con la determinación que tuvieron sus jugadores

Luis Antonio Marín destacó el trabajo que realizaron sus muchachos en el duelo ante el Municipal Grecia tras remontar el marcador y reencontrarse con la victoria en el Apertura. El “Yiyo” dijo en conferencia de prensa que admira la determinación, esfuerzo y entrega con que tuvieron sus dirigidos para obtener los tres puntos,

“Lo que marca diferencia en el partido es que entraron las jugadas claras de gol que tuvimos. Cuando ellas entran todo se va alivianando y la parte mental se ve mejor. Creo que la actitud, la entrega y el parado del equipo fue muy bueno. No podíamos regalar nada, creo que los muchachos se la creyeron e hicieron un buen trabajo”; expresó Marín.

Marín también se refirió a la rotación en el departamento de porteros del conjunto norteño y se dejó decir que Patrick Pemberton será estelar en el momento que lo considere justo.

“En el momento justo sabremos cuándo volverá a jugar Patrick. No es 100% seguro de que Marco Madrigal siga atajando todos los partidos, pues valoremos y analizaremos cuándo volverá a jugar Patrick”; finalizó.

Fotografía: Prensa San Carlos

Lea también: Luis Diego Arnáez buscará la fórmula para encontrar más constancia en sus jugadores.