Luis Diego Arnáez buscará la fórmula para encontrar más constancia en sus jugadores

Una vez finalizado el compromiso entre San Carlos y el Municipal Grecia, Luis Diego Arnáez se mostró insatisfecho por las acciones que acontecieron en el terreno de juego. El Director Técnico de Grecia afirmó en conferencia de prensa que los locales por parte de los locales fueron facilitados por ellos.

“He venido tres veces aquí a San Carlos desde que estoy en Primera División y este es el mejor juego que he hecho. Siento que hicimos un buen partido, pero las anotaciones de San Carlos fueron facilitadas por nosotros. Entonces el sin sabor que nos queda es que no podemos seguir teniendo con esos altibajos: que un día se juega bien y otros no”; expresó Arnáez.

Pese al resultado, el entrenador del conjunto helénico destacó las cosas positivas que su equipo realizó durante el cotejo.

“Nosotros empezamos muy bien, abrimos el marcador, presionamos las salidas y los hicimos equivocarse en el manejo de la pelota. El peligro de ellos fue en las jugadas de táctica fija. Queda esa rabia porque propusimos el juego, pisamos el área, creamos peligro y por los menos pudimos meter un par de goles, que los hubiésemos aprovechado”; dijo.

El Municipal Grecia tendrá una semana larga para corregir ese tipo de errores y para poder recuperar a algunos jugadores. Arnáez, por su parte, quiere aprovechar estos días para hablarles de constancia de forma tal que su equipo pueda ser más regular.

“Cuando salimos al campo lo hacemos bien, pero tenemos que tener mucha constancia y de eso les hablaré en esta semana. Lucharemos por la senda del triunfo para seguir metidos en zona de clasificación porque lo que ponemos en la cancha lo hacemos a base de eso”; finalizó.

Fotografía: Prensa Municipal Grecia.

Lea también: Grecia vivió en carne propia el despertar de un Toro Norteño con hambre de victoria.