La UNAFUT hizo oficial el calendario para el siguiente campeonato nacional. El Apertura 2025 ya tiene su hoja de ruta bien marcada y con cambios significantes como que ahora solo disputarán el certamen diez equipos ante lo sucedido con Santos de Guápiles y Guanacasteca.

La fase regular constará de 90 partidos. Le sigue la ronda de semifinales en las que el primer lugar enfrentará al cuarto y el segundo al tercero. La final también se disputará a dos juegos, y en caso de que el equipo ganador de esta no haya sido el líder de la fase regular, se jugará una gran final a doble partido.

La competición dará inicio el domingo 27 de julio, y si no es necesaria una gran final, el torneo concluirá el domingo 14 de diciembre. En caso de que esta instancia se active, la temporada terminará el domingo 21 de diciembre.

El señor Hernán Morales Martínez fue asignado como el dedicado del torneo Apertura 2025, una de las figuras más reconocidas del ámbito deportivo nacional tanto como jugador y también en la televisión nacional con una amplia trayectoria.

Foto: Prensa UNAFUT.

Freddy Porras Montenegro

Periodista deportivo desde 2020. En yashinquesada.com desde 2022. Te escribo y hablo de fútbol todos los días, hasta que la muerte nos separe. Recuerden: "No se aprende de fútbol viendo resúmenes".

Entradas recientes

Cartaginés salió vivo de Honduras

El Motagua empató en condición de local 1-1 ante el Club Sport Cartaginés, duelo correspondiente… Leer más

20 horas hace

Javier López: «Para nosotros el partido es una final»

El técnico del Motagua, Javier López, aseguró que el equipo hondureño afrontará como una verdadera… Leer más

1 día hace

Amarini Villatoro espera un partido “bravo” ante Motagua

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, habló previo al encuentro ante Motagua… Leer más

1 día hace

Messi duda de que vaya a seguir jugando «mucho tiempo más»

El astro argentino Lionel Messi dijo este miércoles que tiene "bastantes dudas" de que vaya… Leer más

1 día hace

Hernán Medford: «Todos pasan por un buen nivel»

El director técnico de Saprissa, Hernán Medford, está muy conforme por lo que está demostrando… Leer más

2 días hace

¿Es un portero exportable? Abraham Madriz responde

El guardameta de Saprissa, Abraham Madriz, completó su segunda valla en cero contra el Deportivo… Leer más

2 días hace