Bernald Alfaro vive uno de sus mayores sueños tras vestirse de rojinegro

A sus 22 años, Bernald Alfaro defenderá los colores de la Liga Deportiva Alajuelense durante la próxima temporada. Sus buenas acciones con Carmelita le permitieron llegar a uno de los equipos más consolidados del país y ahora vive su sueño de portar la camiseta rojinegra.

Alfaro comentó que ayer cumplió uno de sus mayores sueños: jugar un Clásico Nacional. El volante afirmó que desea vivirlo al máximo y que se esfuerza para adaptarse al equipo en el menor tiempo posible.

“Aquí los objetivos cambian. Nos toca el rol de proponer y de ser el equipo que lleve las riendas del partido. Es parte de adaptarse y estoy haciendo mi mayor esfuerzo para hacerlo en el menor tiempo posible. Creo que me está yendo bastante bien”; dijo Alfaro en zona mixta del Estadio Nacional.

“Este clásico fue un sueño para mí. Ahora me corresponde tratar de vivirlo al máximo, disfrutarlo y aprender bastante. Soñaba con esto. Como llegar a jugar en el Morera Soto y escuchar a la 12 cantar. Son muchas emociones encontradas y ahora tengo que tratar de manejarlas bien. He estado tranquilo y debo hacerlo bien, como un profesional”; agregó a sus declaraciones.

Alfaro se caracteriza por ser un volante mixto, dinámico y con mucha proyección. Debutó en Primera División en el 2015 y fue uno de los jugadores más regulares de Carmelita en el pasado torneo: contabilizó 1578 minutos.

Lea también: Jorge Gutiérrez rechazó ofertas del extranjero para fichar con Cartaginés.

Bernald Alfaro vive un sueño tras jugar su primer clásico con la escuadra que ama desde pequeño ¿cómo vive los días? Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Posted by Yashin Digital on Sunday, July 7, 2019