Jorge Gutiérrez rechazó ofertas del extranjero para fichar con Cartaginés

Jorge Gutiérrez llegó al Cartaginés para reforzar al equipo durante el Apertura. El nuevo lateral izquierdo brumoso aseguró que ha sido un cambio muy grande y que el haber estado en un equipo como Carmelita lo hizo valorar más las oportunidades.

A sus 23 años, señala sentirse un joven maduro y con la mentalidad clara de lo que quiere lograr en esta nueva etapa como brumoso. Su objetivo será pelear por ganarse un puesto en el estelar de Martín Arriola y ganarse el respaldo de la afición.

“Ha sido un cambio muy grande, pero esa lucha por mantenerse en Primera División le va dando a uno mucha madurez. Venir a Cartaginés es llegar a pelear por el título y todo lo que yo he hecho atrás lo vengo a aportar. Siento que mi trabajo me respalda. Tengo la mentalidad muy clara de lo que quiero hacer y de lo que deseo lograr. Voy por ese rumbo”; mencionó Gutiérrez tras el amistoso ante el Sporting San Miguelito.

Gutiérrez contó que tuvo ofertas de algunos clubes nacionales e incluso rechazó dos del extranjero. El accionar del Cartaginés a lo largo del Clausura 2019 y de lo que representa este equipo lo hicieron inclinar la balanza para enrumbarse a la antigua metrópoli.

“Había buenas propuestas de clubes de acá y dos de Estados Unidos. Creo que pesó lo que hizo Cartaginés en el torneo pasado, la afición, el contacto con la gente y el saber que se viene a pelear por un título. Son cosas que a mí me gustan; ganarme las cosas poco a poco. Sabemos que todo es un proceso y que las cosas son difíciles”; finalizó.

Tras la salida de Kevin Vega, Jorge Gutiérrez llega a saciar ese vacío y al finalizar sus declaraciones, expresó tener una buena relación con Arriola, que al final lo terminó de convencer para estampar su firma en el contrato brumoso.

Lea también: Roger Rojas analiza ofertas bajo el ejemplo de otros exjugadores.

? Jorge Gutiérrez asegura que el estar en un equipo como Carmelita lo hizo valorar más las oportunidades; no obstante, tuvo ofertas de Saprissa y Herediano, incluso del extranjero, pero se inclinó por Cartaginés. ??

Posted by Yashin Digital on Sunday, July 7, 2019