Bienestar económico en EE.UU sedujo más a Randall Leal para firmar en MLS y no en Liga MX

Randall Leal tuvo tres ofertas en la mesa para así dejar el Deportivo Saprissa, sin embargo prefirió la MLS para así asegurar el futuro de su familia, pues dice que el contrato que le ofreció el Nashville SC era prácticamente irrechazable.

“La familia eso es lo más importante, aprovechar el momento, en un momento usted puede jugar bien, puede estar haciendo bien las cosas ahorita pero después ya no y se te va la oportunidad, lo que venga después de eso todo es ganancia”; aseguró.

El joven futbolista ya había tenido la oportunidad de militar en Europa, estuvo en el Mechelen de Bélgica dónde no tuvo la mejor actuación, asegura que se ‘sufre mucho’ en el Viejo Continente y que no todo es ‘color de rosas’, su principal opción era regresar a ese balompié, tenía una revancha sin embargo, lo principal en su vida actualmente es sanar las finanzas de su familia por al menos cuatro años.

“Para nadie es un secreto que podía regresar a Europa, pero primero que todo está mi familia, y su bienestar. La MLS no es una mala liga, ve muchos jugadores de allá están acá en la Selección. El proyecto del Nashville SC es muy bueno, por lo que también me sedujo por allí. Creo que por ahí no se dan cuenta pero uno sufre cuándo se va a Europa, mi primera opción era irme para allí porque tenía una revancha ahí, pero la familia está primero. Muchos de mis compañeros Sub 20 se han ido para Europa y usted no ha escuchado nada sobre ellos, cuesta mucho, no es fácil, irse para Europa y ya, primero se piensa en la familia”; citó.

Leal reveló que tuvo una opción de firmar por el Club León de México, sin embargo iba a ser cedido al Pachuca de México y no quiso eso pues no quiere perder la regularidad con la que actualmete está jugando en el Deportivo Saprissa y la Selección Nacional de Costa Rica.

“Tuve una oportunidad de irme a Portugal y también a México, la oportunidad era en el León de México pero me iban a ceder a préstamo al Pachuca. El bienestar de mi familia es primero. Creo que ellos están apostando fuerte para mí, hay que aprovechar el momento de este momento, cuando uno está bien todos te ven pero cuándo estás mal nadie”; finalizó.

574′ fueron los minutos que jugó Randall Leal en el Mechelen de Bélgica, tuvo participación en 19 encuentros y no llegó a contabilizar goles.

Lea también: Marvin Loría inició la remontada del Timbers ante el Kansas City