Bolichista tico: “Tener Covid-19 es espantoso”

Después de participar en un torneo en Puerto Rico, Jonaykel Conejo, bolichista nacional, se contagió del Coronavirus que afecta a millones de personas a nivel mundial.

Conejo ya se encuentra recuperado de este virus y relató todo lo que vivió en medio de esta enfermedad que contrajo a principios de marzo.

“Estuve compitiendo en un torneo de boliche en Puerto Rico, regresando el 15 de marzo. Al día siguiente desperté con un resfriado pero no le tomé mucha importancia porque creía que era el cambio del clima por el aire del avión. Dos días después empecé a sentirme mal, entonces me fui hacer la prueba y resulta que salí positivo con el COVID-19”, mencionó Conejo.

Conforme pasaron los días el sus síntomas fueron aumentando, y estuvo en su cuerpo durante dos semanas. Dichosamente no tuvo que requerir ningún tipo de internamiento en algún centro hospitalario.

“Era un dolor espantoso y lo increíble, a la hora de bañarme sentía el agua como agujas en mi cuerpo. Luego perdí el gusto y también el olfato donde además no tenía ganas de comer, y sumado a todo, pase días con intensos dolores de cabeza y  dolencias de espalda”, describió el bolichista.

Conejo relató que el distanciamiento con su familia debido a la enfermedad, fue un momento difícil porque no los podía ni abrazar.

“La gente no sabe lo difícil y feo que es no poder abrazar a su papá, mamá o hermana. Yo siempre he tenido la costumbre de besar a mis padres de buenas noches y la verdad sentía feo al no poder hacerlo y más triste no poder compartir en la sala o comer con la familia” agregando

Ahora ya recuperado, espera retomar los entrenamientos con muchas ansias”. Finalizó.