Javier Delgado: “Ariel Lassiter es un atleta”

Tras la renovación de Ariel Lassiter con la Liga Deportiva Alajuelense hasta el año 2023, Agustín Lleida había alabado la contratación del volante, a quien describió como un gran jugador. El responsable de dicho fichaje fue Javier Delgado, exgerente del cuadro manudo.

Para Delgado, Lassiter tiene características muy interesantes que lo hacen muy atractivo para el fútbol nacional, luego de su paso en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

“Ariel Lassiter es un atleta, usted lo pone a jugar basquetbol va a jugar bien, volleyball lo hará bien… Fue construido así en Estados Unidos. Yo vi cosas muy interesantes, con la adaptación que tenía que tener al fútbol nuestro, iba a dar buenos réditos, todavía puede ser mejor y dar un mejor rendimiento”, manifestó en Encuentro Deportivo.

El ex gerente de la Liga Deportiva Alajuelense confesó que su contratación fue un tanto compleja, pero finalmente pudieron finiquitarla y los resultados que ha dado el jugador se han visto en la cancha con su explosividad, velocidad y técnica.

Lassiter argumentó que renovaba con Alajuelense por la proyección que podía tener de cara al Mundial de Catar 2022.