Esteban Alvarado no tiene oferta de la MLS

El portero costarricense, Esteban Alvarado no tiene una oferta de la MLS, así lo ha confirmado YashinQuesada.com una fuente cercana al jugador.

Por el futbolista aún no han hecho consultas, mucho menos una oferta formal, sin embargo por el cartel del jugador a nivel internacional, de concretarse una salida de Liga Deportiva Alajuelense, le resultaría más fácil llegar al balompié norteamericano, pues en EE.UU y Canadá no es característico que los conjuntos desembolsen mucho dinero por un arquero.

Aún no se sabe si la escuadra rojinegra rescindirá el contrato del jugador nacional, pues se ha ausentado a entrenamientos sin justificación, sin embargo aún no se sabe con exactitud si va a dejar el equipo o no.

”Esteban Alvarado nos solicitó permiso el día domingo para ausentarse del entrenamiento del lunes porque tenía unos asuntos pendientes, pero el martes tampoco llegó a entrenar, no hemos podido conversar con el jugador, si lo hemos hecho con el representante. Mañana miércoles estaríamos tomando una decisión sobre este asusto”; dijo Javier Delgado, Gerente Deportivo del equipo rojinegro.

Bryan Ruiz. A pesar que el costarricense sonaba muy fuerte en el Vancouver Whitecaps de la MLS, rápidamente Marc Dos Santos, entrenador en jefe del equipo rechazó esto y dijo: “Es mentira” hablando específicamente sobre un posible interés del equipo canadiense en el capitán tricolor.

Lea también: Esteban Alvarado y su polémico expediente