“Herediano le puso un ‘cheque en blanco’ a Pablo Arboine, que pusiera lo que él quisiera”

El Presidente de AD Santos de Guápiles, Rafael Arias aseguró que Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano le hablaron a Pablo Cesar Arboine para ficharlo.

“La Liga Deportiva Alajuelense lo buscó y le ofrecieron el doble de salario, mientras que el Herediano también, lo buscó y le dijo que le daba un “cheque en blanco” y pusiera el monto que deseaba y así tenerlo para la próxima temporada, sabemos que es un gran jugador y como se mueven estos equipos para nosotros no es algo nuevo que hayan hecho eso”

No solamente Alajuelense y Herediano han puesto su mirada en el jugador costarricense, pues después del encuentro que disputó Pablo Arboine con la Selección Nacional de Costa Rica ante EE.UU, el Motagua de Honduras se acercó al futbolista y según Rafael Arias, presentó una oferta con números “exorbitantes”.

“El Motagua de Honduras también mostró interés en él, unas cifras exorbitantes que uno no había visto. Pablo es un jugadorazo y por sus características y todo lo que representa para esta institución nos infla de orgullo que lo busquen”; aseveró Arias.

No va a jugar. Por Pablo Arboine hay una oferta formal que proviene de Europa, Rafael Arias no quiso entrar en detalles sobre dónde proviene tal propuesta, sin embargo aseguró que e muy beneficiosa para todas las partes, así que el jugador costarricense no será utilizado más por el Jhonny Cháves.

“Nosotros queremos que se vaya para Europa, Arboine es cuna de nosotros, es un jugador que nos ve como familia, entonces queremos que brille, que viaje a Europa, esa es nuestra vitrina. Por tantas ofertas que existen por él, no lo volveremos a utilizar”; finalizó el directivo caribeño.

Lea también: Marvin Solano renunció a la dirección técnica de Limón FC