Irregularidad de Cartaginés radica en el funcionamiento colectivo

El Club Sport Cartaginés defenderá su casa esta noche cuando se enfrenten a la Asociación Deportiva San Carlos por la fecha diez del Torneo de Clausura, pero los brumosos necesitan acumular tres puntos en su expediente actual para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

Martín Arriola dijo que la irregularidad que envolvió a los de la vieja metrópoli durante las primeras jornadas disputadas las han solventado a través del buen funcionamiento colectivo y que deben seguir con esa tendencia

“De los últimos cuatro partidos ganamos tres. Sí, al principio fuimos muy irregulares en funcionamiento y en puntos, pero ahora somos más regulares en funcionamiento. Estamos en una escala ascendente, y en una posición donde el grupo es más estable y constante, La fatiga y el estrés mental muchas veces nos llevan a tomar malas decisiones. Tenemos que seguir con la tendencia de llevar eso a esos partidos para alcanzar la regularidad”; afirmó Arriola.

Arriola es claro que enfrentarán a un rival complicado esta noche, por eso se han preparado para contrarrestar su manejo de juego y están anuentes a sus debilidades.

“San Carlos es un gran equipo, muy regular, tiene una plantilla importante y están muy bien estructurado tanto deportiva como institucionalmente. Tienen buenas armas y por eso nosotros tenemos que contrarrestar el juego ofensivo que hacen por las bandas y con los dobleteos que hacen los laterales con los extremos”; opinó.

A pesar de eso, no se preocupa tanto porque alegó que su equipo tiene las condiciones para sacar un buen resultado en el “Fello” Meza.

“Nosotros también tenemos nuestras armas, jugamos en casa, nos urge la victoria y necesitamos los puntos a como dé lugar. Analizamos, trabajamos y tratamos de ejecutar de la mejor forma el planteamiento del juego. Esperemos el partido se de como nosotros lo prevemos, como lo tenemos identificado y ojalá podamos hacernos prevalecer ante nuestro rival”; finalizó.

Cartaginés y San Carlos jugarán a las 8:05 p.m.

¡Estamos EN VIVO en conferencia de prensa con Martín Arriola previo al juego ante San Carlos! 💙Vamos con todo por la victoria 💪

Posted by Club Sport Cartaginés on Tuesday, February 12, 2019

Lea también: Johnny Chaves recalca que Santos no puede gastar “millonadas” en fichajes.