Bryan Ruiz: «Me veo jugando un Mundial más»

El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, aseguró que se tomará 10 días para sentarse a evaluar las propuestas que le lleguen para definir su futuro, pues ansía volver al protagonismo que no logró tener en el Santos de Brasil.

El legendario volante nacional dejó claro que en este momento no tiene ninguna prioridad en particular en cuanto al destino. Pese a que Europa sería lo idóneo, Ruiz considera que debe tomar en cuenta muchos detalles para firmar lo que podría ser su último contrato como jugador profesional.

«La parte económica no va a ser la misma que antes de la pandemia y va a ser una de las excusas que los equipos van a decir para no pagar más, entiendo eso y una vez lleguen las propuestas analizaremos lo mejor sea en Costa Rica o no. En este momento no tengo prioridad especifica, me gustaría ir a jugar a Europa un año por lo menos, pero vamos a valorar opciones, lo primordial es volver a jugar, extraño jugar, ir al estadio y quiero sentir la adrenalina», dijo.

Ruiz agregó: «Mi abogado me dice que la FIFA se encarga de liberarlo a uno de jugar, este par de días me concentré en eso y buscar vuelos a Costa Rica para tomar una decisión, quiero tomarme unos 10 días para eso y ya han llegado equipos interesados. Me alegra que hay equipos europeos que me han llamado y de otras partes del mundo«.

El volante confesó acercamientos con clubes de Costa Rica como Alajuelense, sin embargo, aún no está ni cerca de tomar la decisión. Eso sí, su intención es recuperar el ritmo para volver a la tricolor, puesto que sueña con ir al Mundial de Catar 2022.

«Me veo jugando un Mundial pero va a depender de mi mantenerme, en la Selección están los mejores y estoy de acuerdo con Ronald, para estar ahí hay que jugar y rendir. La oportunidad la voy a tener y ojalá cerrar un ciclo con la Selección en el otro Mundial», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Maalique Foster vuelve al fútbol nacional tras su paso en Israel

Conferencia de prensa con Bryan Ruiz

EN VIVO: Conferencia de prensa con Bryan Ruiz

Posted by Yashin Digital on Wednesday, July 15, 2020