Cambio de mentalidad le dio remontada al Atlanta United

Josef Martínez se convirtió en el jugador del partido de anoche contra el Club Sport Herediano. Tan solo en 45 segundos aprovechó un error por parte de Omar Arellano para abrir el marcador en Estados Unidos y al 63’ quedó solo frente al arco de Daniel Cambronero para marcar su doblete.

El delantero, de origen venezolano mencionó que el cambio de mentalidad luego del partido disputado la semana anterior en Costa Rica fue le clave que les ayudó para revertir el resultado y clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Creo que después del partido allá en Costa Rica nos mentalizamos que teníamos que hacer mejor las cosas. Ellos tenían más partidos oficiales y nosotros apenas venimos empezando con el ritmo. Hoy se vio la diferencia de esa mentalidad de querer ganar. Más allá del resultado que era negativo y de todas las circunstancias nosotros queríamos hacer el trabajo que hemos hecho siempre. Creo que fue una victoria muy dura porque ellos vinieron a hacer lo suyo. Son un buen equipo”; afirmó Martínez.

Martínez agradeció a la afición que apoyó al Atlanta United anoche, pues a pesar de que no jugaron en su propio estadio, lograron llenaron el reducto alternativo.

“Yo siempre les digo que estoy muy agradecido con la afición porque más allá de dónde juguemos y del resultado, ellos nos apoyan. Jugar en casa es lo más lindo y con nuestra gente.  Ahora tenemos que pensar primero en el partido del domingo y luego ya pensaremos en Monterrey”; terminó de hablar Martínez.

Fotografía: Concacaf

Lea también: Confirmados los Emparejamientos para los Cuartos de Final.