Pablo Salazar: “Es lamentable, teníamos mucha ilusión”

El capitán del Club Sport Herediano se mostró muy dolido con la derrota de 4-0 que sufrió su equipo ante el Atlanta United en Estados Unidos, y que a la postre significó la eliminación en Concachampions.

“Es lamentable, teníamos mucha ilusión, metas altas pero desde que arrancó el encuentro ellos tuvieron más calidad a la hora de jugar fútbol y son los justos ganadores”, declaró Salazar.

Aunque llegaron con ventaja, ante un conjunto que no ha empezado la temporada en la MLS y en un estadio alterno, los rojiamarillos hicieron un mal partido en la vuelta de los octavos de final.

“Gracias por el apoyo a los aficionados, todos tenemos que jalar por el mismo lado, igual que ellos estamos muy dolidos y hay que seguir adelante”, manifestó el zaguero central florense.

Con su participación ya finalizada en este certamen internacional, los heredianos ahora solo piensan en reivindicarse en el campeonato nacional, donde por el momento tampoco les ha ido bien.

“Teniamos mucha ilusión y metas altas. Fueron los justos ganadores”Pablo Salazar de Club Sport Herediano tras caer ante Atlanta United FC#ATLvCSH #SCCL2019

Posted by Scotiabank Concacaf Champions League on Thursday, February 28, 2019

LEA TAMBIÉN: Ningún equipo tico ha avanzado de ronda en nuevo formato de Concachampions