Camerino manudo dejó a un lado sus lamentos para volver a soñar con el título

Alajuelense golea a Limón FC 2020

En Alajuelense ya no hay espacio para lamentarse por haber dejado escapar su ansiado trigésimo título ante Herediano, saben que lo sucedido en el pasado mes de diciembre ya es un capítulo cerrado y por eso Andrés Carevic, estratega manudo, intenta impregnarles a sus dirigidos una dosis de motivación.

Luego de su primera victoria cosechada en el Clausura 2020, donde golearon cuatro goles por uno a Limón FC, Carevic dejó claro en conferencia de prensa tener una planilla muy competitiva para volver a pelear por el campeonato nacional.

“Para nosotros ese partido ya pasó y sé que nuestros jugadores lo han entendido. Debemos ponernos a trabajar y estar listo porque ya empezamos el torneo. No hay lamentos de lo que ya pasó. Pese a tener un plantel corto, tenemos una planilla muy competitiva”; resaltó Carevic.

Lea también: Alajuelense empieza a superar su luto con goleada frente a Limón F.C

Mientras los minutos transcurrían en el cotejo entre erizos y caribeños hubo un sector de la afición alajuelense que expresó sus molestias con algunos futbolistas, quizás por lo sucedido en la Gran Final del Apertura 2019 ante Herediano; no obstante, otros alentaron y expresaron comentarios optimistas.

A raíz de eso, el entrenador manudo concluyó sus declaraciones agradeciendo a todos los que se hicieron presente en el estadio Alejandro Morera Soto y destacó que seguirán por su misma línea para sacar buenos resultados.

“Sabemos que tenemos a una afición muy fiel y por eso nosotros trabajaremos para darles alegrías. Seguiremos por nuestra misma esencia: trabajar el día a día para sacar buenos resultados”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Doblete de Jurgens Montenegro encaminó a Jicaral Sercoba a su primera victoria en el Clausura 2020.