Campbell sobre segunda anotación: “Fue un gol que se encontraron, tampoco fue algo extraordinario”

El grupo de la tricolor tuvo que afrontar el encuentro ante Uruguay con un trabajo acumulado de días al mando del ex técnico Gustavo Matosas, sin embargo luego de su renuncia como timonel, los jugadores adentro de la cancha tuvieron que tomar la voz de mando y así sacar adelante el cotejo ante Uruguay.

Joel Campbell alabó la labor de Douglas Sequeira, quien fue el timonel interino en el encuentro de ayer ante los charrúas, aseguró que es un técnico con mucho conocimiento adquirido.

“Lastimosamente no sacamos el resultado que queríamos, jugamos contra una gran Selección. Nos sentimos bien, Douglas es una persona muy capacitada que sabe de esto, él apenas tuvo 24 horas e hizo su mayor esfuerzo porque al final tuvo poco tiempo, no cambia mucho lo que iba a hacer el pasado entrenador. La designación del técnico no me corresponde a mí, nosotros lo que hacemos es acatar los lineamientos que ellos pongan y así poder hacer las cosas bien”; citó.

Fiel a su estilo, frontal y directo Joel Campbell aseguró que Uruguay ganó por un gol que ‘se encontraron’ y no fue en una jugada hilvanada de forma ‘extraordinaria’.

“Lo tomamos con sorpresa, estábamos muy bien con él, contentos, así es la vida, la Selección siempre va a ser la Selección, el técnico que venga sabemos la capacidad que va a tener. Pues la verdad que fue un gol que se encontró, pudo definir, bien por él y su selección tampoco fue algo extraordinario, pues bien por ellos. Perdimos, y hay que seguir trabajando en nuestros equipos”; finalizó.

Lea también: Bryan Ruiz pretende retirarse en el exterior, pero no descarta un regreso a Costa Rica

Joel Campbell: “Douglas es una persona muy capacitada, inteligente, sabe mucho de esto. Tuvo 24 horas para ponerse al mando, igual no cambia mucho lo que iba a hacer el profesor anterior”

Posted by Yashin Digital on Saturday, September 7, 2019