Borges: “el grupo demuestra que tiene ese aire para seguir competiendo a pesar de cualquier cosa”

La semana fue muy convulsa y los capitanes de la tricolor reconocen que la salida del entrenador un día antes de enfrentar el amistoso ante Uruguay dejó un sin sabor considerable del cuál tuvieron que sacar la experiencia y afrontar el encuentro.

Así lo dejó claro Celso Borges, quién dijo que a pesar de haber anotado un golazo frente a Uruguay le hubiese gustado más ayudar a la escuadra en la parte grupal, o sea que el gol hubiese servido para al menos empatar sino se podía amarrar la victoria, sin embargo también se queda con el rendimiento del grupo a sobrepasar la adversidad.

“El manejo del juego fue bastante importante para nosotros después de todo lo que había pasado entre semana, diferente, pero el grupo demuestra que tiene ese aire para seguir competiendo. Habíamos practicado bastante tiros libres, me sentí con confianza. El hecho de jugar acá para nosotros es bastante bonito, nos gusta mucho. La gente se comportó de gran manera a pesar de la semana tan complicada que se tuvo, siempre es un placer de jugar acá. Me hubiese gustado que al final no se hubiese perdido, al menos empatar sino se puede ganar”; citó.

Sobre la designación del nuevo entrenador, Celso Borges cree que es una decisión meramente de la FEDEFUBOL, sin embargo cree que en el país hay personas de calidad que puedan tomar las riendas del conjunto costarricense.

“Esa es una decisión de la Federación Costarricense de Fútbol, es una decisión que ellos deben tomar y nosotros acatar, ahora todo está tan globalizado que todo mundo tiene una buena idea de que se puede llevar a cabo. Aquí y afuera hay personas bastante capacitadas para tomas las riendas de la Selección Nacional”; finalizó.

Los seleccionados nacionales rompieron filas y viajaran a sus respectivos países de trabajo para así continuar con las competiciones, mientras que los jugadores del ámbito local estarán con el conjunto disponibles para los partidos de este fin de semana.

Lea también: Luis Díaz finalmente cumplió el sueño que anheló en los planchés de su natal Nicoya

#LaSele Celso Borges: “La gente estuvo muy bien con nosotros apoyándonos después de todo lo que ha pasado”

Posted by Yashin Digital on Saturday, September 7, 2019