Luis Díaz finalmente cumplió el sueño que anheló en los planchés de su natal Nicoya

El joven futbolista del Columbus Crew de la MLS, Luis Díaz finalmente pudo debutar con la Selección Nacional de Costa Rica después que una lesión se lo imposibilitara previo a enfrentar Copa Oro en junio pasado, el humilde jugador nacido en Nicoya no aguantó la emoción de ponerse por primera vez la camisa de la tricolor y muy sincero aseguró que se recordó a su niñez cuando soñaba con este momento.

“Un sueño desde niño que tuve desde siempre, agradecido con Dios por cada momento que me está dando, hay que seguir trabajando porque quiero mantenerme acá. Sí, la verdad es que tuve una revancha del fútbol, siento que lo hice de la mejor manera. Por ahí Allan me ha dado consejos, hay que ser humilde y sencillez. Me he sentido muy bien, me logré adaptar bastante bien con la ayuda de Waylon y David, ahora tengo que volver al equipo”; citó.

No fue la mejor semana para el nacional, pues lo convulsa que se dio tras la salida de Gustavo Matosas como timonel de la tricolor, hizo que el grupo estuviera más tenso, y que los capitanes tomaran la responsabilidad del mando tricolor.

El camerino se unió de gran manera, y la palabra que más se escuchó en esos días fue la de ‘profesionalidad’, pues a falta de un día del encuentro se quedaron sin Director Técnico y el trabajo ya estaba plasmado.

“Lo hablamos en el camerino, todos somos profesionales, a pesar de lo que pasó, queremos hacer las cosas de la mejor manera. Respaldando eso. Es una Liga muy competitiva, mejor que la de acá, la verdad es que quiero felicitar a Randall por ese gran paso que dio y ojalá le vaya muy bien”; finalizó.

Lea también: Bryan Ruiz pretende retirarse en el exterior, pero no descarta un regreso a Costa Rica

Luis Díaz tras debut

Luis Díaz: Debutó en la tricolor: Así fueron sus primeras impresiones 👏

Posted by Yashin Digital on Friday, September 6, 2019