Campeón Nacional divide honores con Grecia en noche cargada de dobletes

En un partido que tuvo muchos goles, en total seis conquistas, el actual Campeón Nacional, Club Sport Herediano igualó en casa 3-3 ante el Municipal Grecia.

El partido disputado en el Eladio Rosabal Cordero contó con dos figuras, una por bando, Gerson Torres y Jorge Alejandro Castro, ambos futbolistas se despacharon con doblete.

La primera conquista se dio apenas en siete minutos, Torres batió al portero Kevin Ruiz y puso en ventaja a los florenses.

La paridad llegó de manera rápida, en 19 minutos Richard Steven colocó el empate tras un balón que el Herediano no pudo despejar en un saque de esquina.

Al 22 Jorge Alejandro Castro anotó su primer tanto de la noche el 1-2 momentáneo. Al 29 Torres anotó por segunda ocasión de la noche y puso el empate 2-2.

Mientras que un cabezazo de Yendrick Ruiz le dio la ventaja al Team antes de irse al descenso, esto en 37 minutos.

El 3-3 definitivo fue obra del “Tanque” Castro, al minuto 60, en los restantes 30 minutos el marcador no se movió más.

En la próxima fecha, Herediano será casa nuevamente, esta vez ante Jicaral Sercoba, mientras que Grecia será visitante otra vez, ahora ante el Santos de Guápiles.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

🚨 EL CAMPEÓN NO PUDO 🚨 🚨 EL CAMPEÓN NO PUDO 🚨 🚨 EL CAMPEÓN NO PUDO 🚨 Herediano estrena su corona con un empate en casa 3-3 ante el Municipal Grecia, rival que no se dio por menos ⚽👏

Posted by Yashin Digital on Saturday, January 11, 2020