Saprissa sonríe tras debutar con victoria en San Carlos

El Deportivo Saprissa debutó de buena manera en el torneo nacional. Sumó tres puntos tras vencer como visitante 0-1 a la Asociación Deportiva San Carlos.

Eso sí, no fue sencillo, fue un gane muy trabajado, inclusive todo inició cuesta arriba para el cuadro tibaseño.

Walter Centeno tuvo que modificar su once titular en el último momento ya que el artillero David Ramírez no pudo sumar minutos por un error administrativo, su lugar en la titular fue ocupado por Ariel Rodríguez.

La única conquista del partido llegó al minuto 79 por intermedio de Christian Bolaños, el experimentado volante realizó un gran remate al segundo palo, imposible para el arquero Patrick Pemberton.

Una vez que llegó la ventaja, el timonel morado la cuidó y mandó a la cancha a los jugadores Jean Carlo Agüero y Esteban Rodríguez, los cambios se encargaron de administrar los últimos minutos de partido.

En la próxima fecha, Saprissa será local ante el cuadro de Guadalupe, por su parte, San Carlos viaja al Caribe costarricense para visitar a Limón.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS

 

🚨 GANÓ SAPRISSA 🚨 🚨 GANÓ SAPRISSA 🚨🚨 GANÓ SAPRISSA 🚨 Con un golazo de Bolaños Saprissa debuta con tres puntos ante San Carlos ⚽

Posted by Yashin Digital on Saturday, January 11, 2020