Carevic tras victoria sobre Herediano: «No jugamos contra cualquier rival»

Alajuelense le ganó la partida al Herediano con un gol de penal sobre el tiempo agregado de la etapa complementaria; sin embargo, los manudos tienen claro que se enfrentaron a uno de los rivales más complicados y, a pesar de dejarse los tres puntos, reconocen que fue un partido difícil.

Así lo puntualizó el entrenador rojinegro, Andrés Carevic, quien, en conferencia de prensa tras el duelo ante los florenses, elogió el trabajo que realizó su rival.

“No jugamos contra cualquier rival. Herediano tiene muy buenos jugadores, ellos iban abajo en el marcador, hicieron su mayor esfuerzo y nos emparejaron el partido, a pesar de que ellos no llegaron mucho en situaciones claras; pero bueno, las acciones de gol que tuvieron claras las concretaron. Nosotros buscaremos tener regularidad, sobre todo, tener más el balón como en el primer tiempo y no cometer los errores como los del segundo porque dividimos más los balones”; dijo Carevic.

Carevic también se refirió a una de las virtudes que ha tenido Alajuelense en las primeras tres fechas, que es agredir al rival en los primeros minutos del compromiso y posterior a eso proponer las acciones.

“Nosotros siempre planteamos los partidos en tratar de proponer y agredir al rival, y hemos encontrado los goles en base a que hemos desarrollado el funcionamiento que nosotros pretendemos en muchas ocasiones del juego; claro que siempre hay detalles por mejorar en todo el equipo. Veremos cómo podemos armarnos bien en bloque, cómo podemos cerrarle los espacios al rival y cómo estar más atentos”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Andrés Carevic prefiere mantenerse al margen de los temas arbitrales.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic tras el juego ante Herediano.| ?❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, July 28, 2019