Cartaginés goleó pero se quedó en la orilla

El Club Sport Cartaginés hizo los deberes al vencer 4 por 0 a Jicaral en el «Fello» Meza, pero no le alcanzó para clasificar a semifinales. El último partido del campeonato significó la vuelta de la afición brumosa al estadio.

La primera parte transcurrió tal y como se preveía, los dirigidos por Geiner Segura buscaban desde el inicio el tanto de la ilusión. Después de tanta insistencia, de un tiro de esquina pasado nació el primer tanto local. Allen Guevara remató un pase con la cabeza y con ayuda de un desvío la colocó junto al poste.

En el complemento el guion del encuentro no cambió mucho, poco de Jicaral y un Cartaginés que seguía buscando más goles y los encontró. Víctor Murillo puso el segundo al minuto 49 luego de un pase al punto de penal.

Cuatro minutos después llegaría el tercero para los brumosos, Allen Guevara encaró por el centro, burló a tres defensores y la convirtió en gol. 

Al 61 el mismo Guevara con mucha calma en la definición puso su triplete personal y el cuarto gol brumoso, cerrando así un buen torneo para él. 

Pese a la goleada, el Cartaginés se marchó con mal sabor de boca, pues igualó en puntos con el Saprissa pero se quedó fuera de la fiesta grande por el gol diferencia. 

FOTO/ Prensa Cartaginés