Cartaginés suma tres puntos de oro en su lucha por el primer lugar

El Club Sport Cartaginés logró una difícil prueba que le representó el Municipal Grecia este domingo en el Fello Meza. Los brumosos vencieron con marcador de 2-1 a los griegos y sumaron tres puntos vitales en la búsqueda de consolidar el primer lugar del grupo B.

La primera parte fue realmente deslucida, con escasas oportunidades de gol en ambas áreas. Tanto a griegos como a brumosos les costó pisar el área rival con verdadero peligro.

La segunda parte fue creciendo poco a poco, más por parte del Cartaginés. Hasta el minuto 64, el Cartaginés pudo concretar por medio de Esthuar Dávila, quien en el área se buscó un espacio. Al no encontrarlo retrocedió a la media luna y desde allí sacó un disparo que se incrustó en las redes que defendía Kevin Ruiz.

Grecia intentó responder con un remate de Harry Rojas que se estrelló contra el poste y picó afuera del marco.

Al 76 Byron Bonilla recibió el esférico cerca del vértice del área. Decidió sacar un tiro elevado que bañó al arquero Kevin Ruiz. Un gol que representó tranquilidad para los brumosos.

Los griegos respondieron por intermedio de Harry Rojas, a quien se le había negado el gol durante el juego. Rojas recepcionó fuera del área y con potencia sacó un trazo que significó el descuento griego.

El gol de Rojas le inyectó emoción al partido para los últimos minutos, pero no fue suficiente para que Grecia empatara el marcador.

El Cartaginés llegó a 23 puntos y continúa siendo el líder del grupo B, pese al asecho de Limón FC y el mismo Deportivo Saprissa que dejó puntos en el Clásico Nacional.

Imagen Prensa Cartaginés