Walter Centeno “Estoy golpeado, me duele perder un Clásico”

Este sábado se jugó el Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en la fecha número doce del torneo de Apertura 2020, duelo al que Alajuelense logró darle vuelta y dejarse los tres puntos con un resultado de 2-3 a su favor.

Wálter Centeno es consciente de los malos resultados y de que su equipo no se encuentra en zona de clasificación, tanto así que, el conjunto tibaseño solo ha obtenido un punto de los últimos nueve en disputa. Sin embargo, el perder el Clásico Nacional es una de las circunstancias que más resiente el técnico.

“Para nadie es un secreto, estoy golpeado, me duele. Me duele perder un clásico, pero sí consciente y confiado de mis jugadores. Hoy hicieron un partido bueno a pesar del resultado, pero no nos alcanzó” – Mencionó el estratega

Sin embargo, el timonel morado asume toda la responsabilidad del nivel y de los resultados del Deportivo Saprissa ya que, para él, los jugadores han hecho un buen trabajo pese a que los números no le respalden.

“Yo abarco toda la responsabilidad porque soy el líder del grupo, pero sin embargo soy consciente de que puedo sacar a todos estos muchachos adelante, confío plenamente en ellos.” – Dijo Centeno

De la misma forma, Wálter apela la calidad de sus jugadores para poder revertir el mal momento del conjunto morado y que el foco de críticas, sea su persona y no su plantel.

“Soy consciente de que no estamos en la posición que queremos tal vez, pero confiado plenamente en mis jugadores. Si quieren criticar a alguien, el primero voy a ser yo. Me considero una persona que siempre quiere ganar, ahora me está tocando no estar ganando, pero estoy aprendiendo.” – Mencionó el entrenador

Ahora el Deportivo Saprissa deberá enfocarse en los octavos de final de Liga Concacaf, torneo donde son los actuales campeones. El encuentro será ante el Municipal de Guatemala el próximo miércoles a las 7:15 p.m. en el Ricardo Saprissa Aymá.

FOTO: PRENSA / LDA

Colaboración Periodística: Byron Agüero Ruiz