Celso Borges falló un penal que pudo darle otra cara al juego

El volante costarricense y militante del Goztepe de Turquía, Celso Borges tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los once pasos; sin embargo, erró el penal y su equipo no logró obtener los tres puntos y perdieron 0 – 1 al enfrentarse al Galatasaray.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos para ambos equipos. Borges fue titular y tuvo mucha participación durante el compromiso, incluso asistió a varios de sus compañeros y le dio más apertura a jugadas que pudieron haberse concretado.

Durante la etapa complementaria las acciones fueron diferentes. El cotejo se hizo más reñido y al 57’ se dio la acción de penal. El nacional tuvo la oportunidad de cobrarlo, pero le pegó a la redonda hacia la derecha muy fuerte y no logró introducirla dentro del marco.

Posterior a esta jugada, el Galatasaray fue más ofensivo y aprovechó los espacios abiertos que dejaba el Goztepe. Al 72’ el jugador de origen brasileño, Mariano se adentró dentro del área rival y por punta derecha sacó centro, el cual llegó hasta los pies de Sinan Gomus y este hizo la única anotación del compromiso.

Celso Borges acumula 18 partidos y 1.557 minutos acumulados. Tiene tres amonestaciones y es uno de los jugadores más regulares del Goztepe, mismo que se encuentra de undécimo en la tabla de posiciones del fútbol turco.

Con la información de Estefan Monge Quesada.