El mediocampista costarricense del Göztepe, Celso Borges, aseguró que una de sus ilusiones más grandes en esta etapa de su carrera es disputar la próxima Copa del Mundo en Catar 2022, la cual significaría su tercera participación tras lo hecho en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Luego de conocer el formato definitivo de la eliminatoria en Concacaf que para la tricolor consiste básicamente en una octagonal, Borges considera que será complicado pero que la Selección cuenta con todos los insumos necesarios para obtener la clasificación.
«Sí, ese es el objetivo y la meta de todos y cuando hablo con mis compañeros estamos en la misma página, hay que ir, tenemos que estar ahí, estoy seguro que vamos a clasificar», declaró en Encuentro Deportivo.
Este volante es uno de los capitanes que tiene el combinado patrio y de los jugadores con más trayectoria que desean realizar una buena eliminatoria, la cual empezará hasta junio del 2021.
LEA TAMBIÉN: ¿Le gustaría a Celso Borges retirarse en el Deportivo Saprissa?
El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Vela, habló en Encuentro Deportivo y defendió… Leer más
El defensor de la Selección Nacional, Fernan Faerron, explicó contundentemente qué es lo que el… Leer más
Se viene la final de Liga MX. Keylor Navas y los Pumas ya conocen cuándo,… Leer más
El guardameta nacional, Keylor Navas, está a las puertas de un nuevo título en su… Leer más
(EFE).- El brasileño Joao Pedro ha sido elegido mejor jugador del Chelsea esta temporada apenas… Leer más
Roberto Martínez, entrenador del conjunto portugués, dio a conocer la lista de convocados de la… Leer más