Celso Borges garantiza que Costa Rica tiene todo para llegar al Mundial de Catar 2022

El mediocampista costarricense del  Göztepe, Celso Borges, aseguró que una de sus ilusiones más grandes en esta etapa de su carrera es disputar la próxima Copa del Mundo en Catar 2022, la cual significaría su tercera participación tras lo hecho en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Luego de conocer el formato definitivo de la eliminatoria en Concacaf que para la tricolor consiste básicamente en una octagonal, Borges considera que será complicado pero que la Selección cuenta con todos los insumos necesarios para obtener la clasificación.

“Sí, ese es el objetivo y la meta de todos y cuando hablo con mis compañeros estamos en la misma página, hay que ir, tenemos que estar ahí, estoy seguro que vamos a clasificar”, declaró en Encuentro Deportivo.

Borges agregó: “Nunca ha sido fácil por supuesto, pero confío mucho en el cuerpo técnico y compañeros. Costa Rica tiene todo para estar ahí, ojalá podamos dar esa alegría, es una experiencia fantástica”.

Este volante es uno de los capitanes que tiene el combinado patrio y de los jugadores con más trayectoria que desean realizar una buena eliminatoria, la cual empezará hasta junio del 2021.

LEA TAMBIÉN: ¿Le gustaría a Celso Borges retirarse en el Deportivo Saprissa?