¿Le gustaría a Celso Borges retirarse en el Deportivo Saprissa?

El mediocampista costarricense del Göztepe, Celso Borges, aseguró que está muy tranquilo en el balompié europeo, puesto que le queda un año más de contrato con el equipo de Turquía, y todavía su destino en lo deportivo está en el viejo continente.

Pese a que circuló de manera falsa que el volante de la Selección Nacional podría volver al país, Borges manifestó que no entiende de dónde salió esa información ya que aún tiene carrera por delante en Europa.

Incluso, Borges ni siquiera fue claro ante la consulta de si le gustaría en un futuro volver al país para colgar los tacos. El jugador patrio tampoco prometió que en caso de que suceda eso, sea exclusivamente con el Deportivo Saprissa.

Uno siempre tiene que dejar las puertas abiertas ante todo, en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas, todo cambia tan rápido, uno puede hacer planes de lo que sea y al final Dios dice. Hay que dejar fluir y lo que sea se dará y lo que no, pues no”, dijo.

Borges agregó en Encuentro Deportivo: “No puedo pensar más allá. Por supuesto que sí (soy saprissista), es el equipo en el que crecí, en el que mi padre estuve, de eso no hay duda”.

Con el regreso de Bryan Ruiz a Costa Rica para jugar con Liga Deportiva Alajuelense se ha despertado dentro de la afición un cierto agrado por la vuelta de legionarios, no obstante, en el caso particular de Borges no es una realidad.

LEA TAMBIÉN: Cuerpo técnico de la Sele busca modificaciones en Torneo Clausura 2021