Celso Borges se marcha del Göztepe

El volante costarricense, Celso Borges, rescindió su contrato con el Göztepe de Turquía, club con el cual le restaba todavía un año de contrato. Así lo anunció el club europeo mediante un comunicado de prensa  publicado la mañana de este martes.

«Nuestro jugador Celso Borges nos ha comunicado que ha rescindido unilateralmente su contrato con la carta de advertencia que envió a nuestro club. Se han realizado todos los pagos del jugador para la temporada 2019-20, e informamos al público que nuestro club buscará derechos legales ante este despido injusto», expresa el comunicado.

De esta forma, habrá que esperar cuál será el futuro del futbolista, quien en Europa jugó en Noruega, Suecia, España y este último paso por Turquía. Celso es representado por la empresa PromoSport, que se dedica a la representación de deportistas.

Hace dos semanas, Borges había expresado en Encuentro Deportivo que entre sus planes no estaba volver a Costa Rica, bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, aseguró que no le cerraba las puertas a cualquier oferta o posibilidad.

“No ha habido nada de eso. Sinceramente, yo no he escuchado nada. No sé de dónde salió eso, pero por ahora no está entre los planes. El que maneja eso, son los encargados del futuro de uno: los representantes. Hay que confiar en ellos y ver qué pasa. Uno no le cierra las puertas a nada. Es todo posible en el fútbol”, sentenció.

Con el club turco, Borges completó dos temporadas en las cuales jugó un total de 53 partidos y marcó dos anotaciones.