Celso Borges tras goleada ante Nicaragua: “Hay que tener calma y no tirar campanas al aire”

Celso Borges asegura que los resultados de la Selección Nacional de Costa Rica serán consecuencia del buen juego que realicen. El volante de la Tricolor habló tras el partido contra Nicaragua y destacó que la perfección es el camino, más no el objetivo.

“Yo creo que lo más bonito de todo, es el respeto que Costa Rica se ha ganado dentro y fuera del área. Lo queremos hacer ahora de una manera interesante, que a todos nos guste y que los resultados sean consecuencia del buen juego que estemos realizando”; dijo Borges en zona mixta.

“El resultado nuestro siempre será un proceso largo, pero de ahí viene al aprendizaje. Cuando uno gana se tienen las sensaciones de que las cosas van mucho mejor. Hay que estar con calma, sin tirar campanas al aire. El equipo siempre puede mejorar; la perfección es el camino, no el objetivo. Para eso estamos entrenando”; agregó a su comentario.

La goleada (4-0) ante Nicaragua es el punto de partida de la Tricolor en esta nueva edición de la Copa Oro 2019. Pese a eso, Borges elogió la labor realizada por los pinoleros y los destacó como un equipo que va en ascenso.

“Cuando uno empieza los primeros 15 o 20 minutos el partido se transforma. Uno entra dentro de una comodidad en el terreno de juego, que es bastante buena. Nicaragua es un equipo bien trabajado y de mucho ascenso. Hicimos valer nuestra casa y nuestra hegemonía”; finalizó.

Lea también: Comentario: “Los grandes delanteros son los que toman buenas decisiones”.