Celso Borges: «Un partido en casa ante un rival directo no lo podemos desperdiciar”

Con el reinicio de la eliminatoria a la vuelta de esquina, la selección nacional entró en sus últimos días de microciclo antes de dar a conocer los seleccionados para los juegos contra Panamá, México y Jamaica

Celso Borges habló en conferencia de prensa sobre la importancia de estos cotejos y en especial de la trascendencia del partido ante los panameños. 

Sabemos que es fundamental, también sabemos que en una eliminatoria hasta el último partido y siempre que haya opciones no se puede descontar nada, pero evidentemente un partido en casa ante un rival directo no lo podemos desperdiciar”, añadió el volante. 

Borges cree que la experiencia del grupo en partidos de vida o muerte puede ser un factor fundamental. No es la primera vez que la selección salga viva después de estar sobre la cuerda floja y en el equipo confían en esa garra para llegar a Catar

Sobre la presencia de aficionados, Celso dijo: “Jugar con gente es lo mejor que nos puede pasar. Nos encanta jugar con afición, nos gusta mostrar nuestro trabajo ante la gente, nos gusta celebrar con ellos. Es lo más lindo que hay, el fútbol sin gente no es fútbol”.

El partido vital ante Panamá será el 27 de enero en el estadio nacional, el cual contará con un 60% de aforo total. Posteriormente, la selección enfrentará a México en el Azteca y a Jamaica en Kingston.  

FOTO/ PRENSA FCRF