Centeno: “Fue el regreso a mi casa; con la mejor afición de Centroamérica”

El debut de Walter Centeno como director técnico del Deportivo Saprissa fue uno de los centros de atención de la fecha ocho del Torneo de Clausura, el cual logró cosechar su primera victoria al derrotar uno por cero al Santos de Guápiles con el gol de Mariano Torres.

Al finalizar el compromiso, el estratega tibaseño habló en conferencia de prensa y comentó sobre cómo se sintió en su primer juego dirigiendo el banquillo morado.

“Me siento contento. Los muchachos hicieron lo que les pedí y cambiamos el funcionamiento. Neutralizamos al rival y a la vez los cansamos y nosotros descansamos; nuestro sistema dice eso. Me siento satisfecho. Ganamos bien, controlamos al oponente y defendimos el balón”; afirmó Centeno.

“Para ver un Saprissa diferente yo les pedí 22 días, pero estos jugadores son tan buenos que se brincaron ese tiempo y me sorprendieron. En este equipo hay futbolistas de alto nivel y cuando se les da un mandado ellos, por su talento, lo captan muy rápido”; añadió.

Centeno también habló sobre el recibimiento que le dio la afición morada y no dudó en agradecerles y elogiarlos. Aunado a eso, los motivó para que vayan más al estadio y apoyen a los jugadores que están en el terreno de juego.

“Me sentí contento porque era el regreso a mi casa; el equipo donde siempre quería estar junto a la mejor afición del país y de Centroamérica. Con mi llegada y con la forma de jugar del equipo, tienen que venir más al estadio. Yo disfruto que mi afición vea el partido. Los encargados de traer gente al estadio serán los jugadores a través de un buen espectáculo”; opinó.

La nueva tarea para Centeno será preparar en dos días el juego ante el máximo rival del conjunto tibaseño: Alajuelense.

“Tendré dos días para retocar todo y ver nuevas pinceladas en el equipo. Enfrentaremos a Alajuela como debe ser”; dijo.

Morados y manudos se enfrentarán en un nuevo clásico nacional este próximo sábado 9 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Lea también: Saprissa superó al Santos en debut del técnico Walter Centeno.

📡 Conferencia de prensa con Walter Centeno.

Posted by Deportivo Saprissa on Wednesday, February 6, 2019