Centeno y su respuesta a Troglio: “Si él sabe todo de Saprissa, bienvenido sea”

Luego de que el entrenador del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, confesara que hizo toda una radiografía del Deportivo Saprissa, Walter Centeno no se ocupa en esas declaraciones, pues piensa que en su equipo también tuvieron las facilidades para analizar a los catrachos.

“Ahora estamos en un mundo donde la tecnología hace que nos comuniquemos y sepamos qué hacen todos. Si él sabe todo lo que hace Saprissa, bienvenido sea. Nosotros también tenemos esa facilidad de poder verlos a ellos, aquí no hay nada que esconder y nos conocemos todos”; comentó Centeno.

“Mañana saldremos a la cancha a descifrar todas aquellas cosas que aprendimos en el video porque de eso se trata. Lamentablemente, nosotros los entrenadores decimos una cosa, pero los que descifran eso son los jugadores”; agregó.

Saprissa intentará anotar y buscar traer de Honduras un resultado positivo que le permita jugar la próxima semana, en territorio nacional, con más confianza para aspirar a amarrar su clasificación a la gran final de Liga Concacaf.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Técnico de Olimpia hizo toda una radiografía de Saprissa.