Christian Bolaños manda un recado a quienes dicen que solo camina en partidos

CHRISTIAN BOLAÑOS ARREMTE CONTRA LOS QUE CRITICAN

Solo en el actual torneo de Apertura acumula 1.115 minutos en 14 partidos jugados, aunados a los cinco goles que posee en su cuenta; sin embargo, para algunos aficionados, Christian Bolaños les ha quedado debiendo en cuanto a su rendimiento dentro del verde.

Pero el experimentado jugador de Saprissa no presta atención a ese tipo de actos, pues a sus 35 años, Bolaños tiene claro que su trabajo es dar su mayor esfuerzo para el beneficio del equipo, aunque a veces no comprende por qué lo señalan.

Lea también: ¿Qué opina Jonathan McDonald de encuesta que pone a Saprissa con más afición?

“Para algunos que creen que uno ya no puede correr, es vacilón y me causa gracia. Uno tiene que demostrar en el terreno de juego. No sé por qué a veces le gusta, cuando se pierde, señalarme y, cuando se gana, ahí se hablan poquito. Es parte del fútbol y yo estoy acostumbrado. Ya el tigre tiene muchas rayas. Yo intento hacer mi trabajo y ojalá podamos lograr los objetivos”; citó Bolaños en entrevista con Carrusel Morado.

Bolaños es uno de los jugadores con más regularidad en el equipo morado y ahora deberá tener días de recuperación para llegar en óptimas condiciones a las instancias finales del campeonato nacional como para la final de Liga Concacaf.

Lea también: Afición de Saprissa es la más grande del país, así lo deja claro Estudio.