¿Qué opina Jonathan McDonald de encuesta que pone a Saprissa con más afición?

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, considera que cualquier encuesta que se haga sobre la cantidad de espectadores que tienen los equipos de fútbol en Costa Rica es relativa y no absoluta.

Un estudio realizado por el Instituto de Estudios Sociales en Población (Idespo) muestra que la afición del Deportivo Saprissa es la más grande del país, superando en un 10% a la de su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense.

Ante esta situación, el goleador manudo recalcó que a él únicamente le ocupa hacer feliz a los seguidores de la escuadra rojinegra y que esa encuesta se mide con variables muy relativas.

LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald rechaza favoritismo y revela que las “ansias” se lo comieron en torneos pasados

“Son relativas y dependen de buen o mal momento de un equipo, o sector-zona en que la hagan, lo que me importa es hacer feliz a mi gente sean más o menos y que puedan celebrar Dios quiera un campeonato… jugamos en casa cuando estamos de visita por la afición que llega”, aseveró.

Por otro lado, al ser consultado por la disminución de asistentes en general de los estadios en el Torneo de Apertura 2019, McDonald apunta a la crisis económica e inflación que tiene Costa Rica como país.

“No es un tema en crisis futbolística, sino que la inflación del país es complicada, muchos como proveedores de hogar prefieren llevar sustento a la casa o pagar la casa que tener momento de ocio, que puede tener resultados devastadores a corto tiempo”, sentenció.

LEA TAMBIÉN: Afición de Saprissa es la más grande del país, así lo deja claro Estudio

Conferencia de prensa con Jonathan McDonald.| 🎥🦁❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Tuesday, November 12, 2019