Con lo justo, el Campeón derrotó en casa a Jicaral

El Club Sport Herediano sacó una sufrida victoria en casa 1-0 ante el conjunto de Jicaral Sercoba, duelo correspondiente a la fecha dos del torneo. La única anotación del cotejo se dio en la primera parte, obra del delantero Alberth Villalobos que remató cruzado tras una asistencia de cabeza por parte de Yendrick Ruiz. El conjunto de la Península, tuvo el empate en tiempo de reposición, sin embargo, el meta Esteban Alvarado se visitó de héroe tras tapar un remate potente de media chilena al minuto 92. Con esta victoria Herediano se mantiene invicto, suma cuatro puntos y en la próxima fecha visitará el Morera Soto para jugar ante la Liga Deportiva Alajuelense. Por su parte, Jicaral se quedó con tres puntos en la próxima fecha jugará ante el colero del campeonato Limón FC.

El Club Sport Herediano sacó una sufrida victoria en casa 1-0 ante el conjunto de Jicaral Sercoba, duelo correspondiente a la fecha dos del torneo.

La única anotación del cotejo se dio en la primera parte, obra del delantero Alberth Villalobos que remató cruzado tras una asistencia de cabeza por parte de Yendrick Ruiz.

El conjunto de la Península, tuvo el empate en tiempo de reposición, sin embargo, el meta Esteban Alvarado se visitó de héroe tras tapar un remate potente de media chilena al minuto 92.

Con esta victoria Herediano se mantiene invicto, suma cuatro puntos y en la próxima fecha visitará el Morera Soto para jugar ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte, Jicaral se quedó con tres puntos en la próxima fecha jugará ante el colero del campeonato Limón FC.

#LaPrimera Nos vamos al descanso en el Rosabal Cordero, el campeón nacional en ventaja con tanto de Alberth Villalobos ⚽

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 15, 2020