¡Conozca el primer refuerzo confirmado del Deportivo Saprissa!

ARIEL RODRÍGUEZ SAPRISSA

El Deportivo Saprissa alista su primer refuerzo para la siguiente temporada y se trata del delantero costarricense, Ariel Rodríguez Araya, quien estará con la escuadra tibaseña por tercera ocasión.

Rodríguez firmará en los próximos días por cuatro torneos cortos (dos años naturales), de no pasar nada extraordinario y hacer valer el acuerdo verbal, el ex futbolista del PTT Rayong y del Bangkok Glass, dará el sí al equipo donde siempre quiso estar.

A sus 30 años, el «Samurái Rodríguez» jugó 64 partidos, anotó 31 goles y contabilizó 5.049 minutos en su paso por el BG Pathum United; por su parte, con el PTT Rayong disputó 22 compromisos, acumuló 1.752 minutos y pudo celebrar en nueve ocasiones.

El jugador había expresado abiertamente a nuestro Medio que su deseo al regresar a Costa Rica era firmar con los tibaseños, a pesar de tener ofertas concretas de AD San Carlos y Herediano.

No obstante, en sus diferentes pasos con el Deportivo Saprissa, ha jugado 142 cotejos y encajó 58 anotaciones, para un total de 8.359 minutos, es decir, conoce a la perfección lo que es portar la camiseta morada.

Lea también: Jafet Soto desmiente supuestas ofertas que tiene Andrés Carevic en México