Jafet Soto desmiente supuestas ofertas que tiene Andrés Carevic en México

JAFET SOTO Y ANDRÉS CAREVIC

Jafet Soto, Gerente General del Herediano, aprovechó la conferencia de prensa que brindó esta mañana para lanzarle un fuerte dardo al Director Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, sobre las supuestas ofertas que tiene el estratega manudo, Andrés Carevic, en México.

“Tiene contrato hasta junio, pero durante el semestre que viene estableceremos conversaciones con él (Andrés Carevic). Ya después de junio veremos qué sucede porque tiene mucho mercado en México y hay equipos interesados en él”; había dicho Lleida.

No obstante, Soto tuvo la oportunidad de viajar al país azteca hace pocos días y reveló que no observó ninguna supuesta oferta hacia el actual entrenador de Alajuelense, además dejó claro que en México ya todos los equipos tienen hecha sus respectivas planificaciones.   

“Yo vengo llegando de México y no vi ninguna oferta por Andrés Carevic, así como lo ha dicho Agustín Lleida. Todos los equipos de allá están en pretemporada y todos tienen entrenadores, desde el Ascenso hasta la Primera División, entonces esas cinco ofertas ¡Juepuña! De verdad estoy sorprendido”; manifestó Jafet Soto.

Lea también: Jafet Soto: “Me gustaría tener a Adonis Pineda como Herediano para que vea un vestidor que arropa”

“Decir que Andrés Carevic tiene cinco ofertas en México ¡Qué carga! Si a mí me ofrecen ser Director Deportivo de un equipo de media tabla para arriba en el fútbol mexicano, no lo pensaría. Yo amo a Herediano, pero creo que es una oportunidad de oro para cualquiera. Hablar de eso ahora, cuando en México la planificación es lo más importante y decir eso de las cinco ofertas, pues me sorprende”; agregó.

Cabe destacar que antes de llegar a Alajuelense, Andrés Carevic tuvo paso por México en instituciones como: Potros de Hierro, Atlante, Alto Rendimiento Tuzo, Pachuca y Mineros de Zacatecas.

Lea también: ¿Es Esteban Alvarado nuevo fichaje del Toluca de México?