Conozca todos los movimientos que ha realizado el Cartaginés hasta el momento

El Club Sport Cartaginés confirmó su segundo refuerzo de cara al próximo campeonato. Se trata del defensor Kenner Gutiérrez.

La firma entre ambas partes se dio por un año. “Guti” sumará su segundo equipo en nuestro país, solamente había militado con la Liga Deportiva Alajuelense.

“El defensor se convierte en nuestro segundo refuerzo y estampó su firma por un año con nuestro equipo” confirmó el club en un comunicado de prensa.

El primer refuerzo se dio en la portería, Marco Madrigal llegó por segunda vez al equipo tras un breve paso en Guatemala, igualmente firmó por dos torneos cortos.

En cuanto a renovaciones, la escuadra blanquiazul anunció la continuidad de William Quirós, Mauricio Montero, José Sosa y Darryl Parker.

Mientras que hasta el momento reporta seis salidas: Luis Diego Rivas, Manfred Russell, Erick Cabalceta, Jameson Scott, Jorman Sánchez y Giovanni Clunie.

#LaPrimera Kenner Gutiérrez se convierte en el segundo refuerzo del Cartaginés, de momento los dos fichajes de Medford son defensivos ⚽🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Friday, 3 July 2020