Cristian Gamboa anota un golazo en victoria del Bochum sobre Bayern Múnich

El lateral costarricense Cristian Gamboa anotó su primer gol de la temporada en la Bundesliga. Lo consiguió en la importante victoria de su equipo Bochum 4-2 en casa ante el Bayern Múnich.

La visita se puso en ventaja al minuto nueve con tanto de su hombre gol, el polaco Robert Lewandowski, el empate llegó muy rápido en el compromiso. Christopher Antwi-Adjei se encargó de anotar el 1-1 al minuto 14.

Jurgen Locadia le dio vuelta al partido con un penal al minuto 38, mientras que dos minutos más tarde Gamboa realizó un saque de banda, realizó una jugada de pared e ingresó al área. El tico realizó un remate cruzado que fusiló al meta Sven Ulreich.

Al cierre de la inicial, Bochum anotó nuevamente, en este caso por intermedio de Gerrit Holtmann. Finalmente, Lewandowski acortó las distancias al minuto 75, sin embargo, no alcanzó para más y el Bochum sumó tres puntos valiosos.

El carrilero liberiano jugó 72 minutos y fue amonestado al minuto 58. Con este resultado, el Bochum llegó a 28 puntos y se ubica en la casilla 11. En la próxima fecha, Gamboa y compañía visitarán al Stuttgart.

FOTO: GETTY