Cristian Reyes: “En el fútbol internacional se ven cosas así, usted lo puede ver en YouTube”

El defensor del Club Sport Herediano, Cristian Reyes aseguró que la acción dónde le toca las partes íntimas a Roy Miller son jugadas que se ven en los terrenos de juego de forma regular, el zaguero de la escuadra rojiamarilla reconoció el error y aseguró que si debe pagar la multa, lo hará, sin embargo deja claro que no se arrepiente pues con ese tipo de cosas el Team pudo avanzar a la fase final del torneo nacional.

“Son cosas que no sólo se ven aquí, se ven en todo lado, fue un error, lo admito, hay que echar para adelante. Si la tengo que pagar, fue un error mío, son cosas que pasan, cosas del partido, menos con la directiva, si se tiene que pagar, se paga, son jugadas de fútbol, no puedo decir nada más, fue un error, hasta ahora habla de eso, son cosas de fútbol”; citó.

Reyes fue más allá y citó que en el fútbol internacional es muy a menudo este tipo de acciones dónde se trata de aprovechar del rival, y así sacar ventaja en cotejos importantes, el zaguero de la escuadra rojiamarilla dijo que en la plataforma de YouTube se pueden encontrar una cantidad considerable de vídeos dónde se ven este tipo de acciones.

“Se ve en todo partido, si usted pone en YouTube se encuentra cosas peores, la verdad es que ya no quiero hablar sobre el tema. No puedo decir si me han hecho cosas similares, es complicado, sea para lo que sea voy a estar ahí”; finalizó.

Lea también: FEDEFUTBOL ratifica su respaldo al Fair Play Financiero