Cubero respira hondo y entiende la razón para no irse de Alajuelense

José Miguel Cubero es una de las piezas fundamentales que tiene en este momento la Liga Deportiva Alajuelense. Luego de que la semana anterior saliera a la luz una oferta directamente desde China y que ante eso la Junta Directiva negara su salida, el zaguero afirmó estar más tranquilo, pues sabe que el equipo lo necesita.

“El día martes por la noche me acosté tarde para saber si obtenía alguna respuesta de parte de China y pues no se dieron las cosas de alguna u otra forma. Dios quiso que fuera así. Ya tenía que despreocuparme de eso porque venían partidos difíciles. Hoy me siento tranquilo; con mucha paz dentro de mí”; opinó Cubero.

“Son decisiones que al final no pasan por mí. La situación en el equipo es complicada, por las lesiones que hemos venido atravesando y la posición en la tabla. Ya es algo que no amerita que algún jugador salga. A nivel personal era una gran oportunidad para mí para terminar de afianzarme, pero Dios lo quiso así y seguiré dando la cara por el equipo”; agregó.

Cubero se une a la preocupación que hay en este momento en el camerino manudo. Las lesiones siguen afectando a sus compañeros y los jóvenes del alto rendimiento deben aprovechar estas oportunidades para obtener minutos.

“Hay preocupación por tantas lesiones en el equipo. Somos futbolistas y estas situaciones suelen pasar. Es lamentable. Ahora los muchachos del alto rendimiento tendrán que aprovechar estas oportunidades. El profesor es claro y nos ha dicho a los más experimentados que debemos sacar la tarea por el equipo pues de igual forma no se le puede dar toda responsabilidad a los muchachos, aunque sé que están capacitados para hacerlo. Ojalá que lo de Moya y Ureña no sea tan grave y más tenemos que compañeros que se vienen recuperando”; afirmó.

Al final, Cubero comentó que aprovecharán la semana larga para corregir los errores que cometieron tanto con Cartaginés como con la UCR donde los golpearon en los primeros minutos de los cotejos.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Lea también: Alajuelense le cerró las puertas de Asia a José Miguel Cubero

? José Miguel Cubero: “La oferta en Asia era una gran oportunidad para mí para poder afianzarme más, pero estoy tranquilo y voy a dar todo por el equipo”.

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 3, 2019