Alejandro Gómez sueña cada semana por estar en la titular

Alejandro Gómez llegó al Deportivo Saprissa en junio del año pasado y desde entonces solo ha podido jugar un partido con la camiseta morada, que fue la semana tras anterior ante Limón FC. Al principio se creyó que llegaría a ser titular, pero la buena competencia interna con Kevin Briceño y Aarón Cruz no le han permitido tener regularidad.

Gómez afirma que se siente tranquilo; sin embargo, muchas veces le es complicado trabajar su parte mental. Mientras tanto, se enfoca en entrenar y mantenerse fuerte para el momento que el cuerpo técnico morado lo requiera.

“Trabajar la parte mental a veces es algo difícil y más pasar tanto tiempo sin jugar. Al final son decisiones técnicas. Yo lo que hago es tratar de mantenerme fuerte en cada uno de los entrenamientos, para que así cuando tenga la oportunidad de jugar, pueda rendir igual que el compañero que en estos momentos se encuentra jugando”; opinó.

Aunado a eso, se refirió al gane por la mínima que tuvieron ayer ante Carmelita y dijo que al camerino tibaseño le hubiese gustado ganar por más anotaciones.

“Lo importante fue que ganamos, pero a veces es más bonito ganar con más goles y tener más comodidad en el marcador. Seguimos arriba; disputando el primer lugar. El grupo está tranquilo, pero sabemos que todavía hay muchas cosas por mejorar y si seguimos ganando será más fácil corregir los errores”; aseguró.

De momento, Gómez es el segundo portero para el subcampeón nacional luego de la lesión que dejó por varias semanas fuera de los terrenos de juego a Kevin Briceño.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: Marco Ureña explicó la razón por la que no hace goles

? Alejandro Gómez: “Es difícil pasar tanto tiempo sin jugar; son decisiones técnicas”.

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 3, 2019