David Ramírez valorará nuevas ofertas tras pedir salida del Omonia Nicosia

El costarricense, David Ramírez, jugador del Omonia Nicosia del fútbol de la Primera División de Chipre, no jugará más con este equipo debido a una fuerte reestructuración que su equipo sufrió tras cambiar de entrenador.

Ramírez, aún con dos años de contrato por delante, se le informó que tendría menos participación en el club, razón por la que el tico decidió pedir su salida y ahora estudiará ofertas de otros clubes para llegar a préstamo.

Cabe destacar que tanto el Omonia Nicosia como David Ramírez, forjaron una buena relación y esto permitió que ambas partes llegaran a un acuerdo para que el “Chicharo” pueda analizar otras ofertas.

 

Ahora deberá esperar que llegue el interés de otros clubes, luego de su buen paso por el fútbol de Chipre en donde jugó la mayoría de compromisos en la posición de un 10 y no como un 9, tal como era habitual.

A sus 26 años marcó nueve goles, realizó dos asistencias y contabilizó un total de 2.425 minutos entre Copa y Liga durante la temporada anterior. En los próximos días se dará a conocer cuál será nuevo destino.

Lea también: Japón: Carvajal presente en caída 6-1, Clunie con minutos en victoria.