Denis Viveros: “Jefferson se va, no voy a permitir que vaya a la Selección”

El presidente de Limón FC, Denis Viveros, responsabilizó al futbolista Jefferson Brenes como el culpable de la situación que atraviesa la escuadra caribeña luego de lo que considera una grave traición.

Aunque Viveros “perdonó” a Keyder Bernard por tener la valentía de explicar su caso, con este otro jugador no hubo ningún tipo de arreglo y, por el contrario, aseguró que lo va a congelar hasta que termine su contrato en diciembre.

“Jefferson se va, va a recibir su sueldo pero no me va a jugar fútbol hasta que termine su contrato y no voy a permitir que vaya a la Selección, el se dañó solo. Desde que llegó de la Selección dejó de meter pierna porque va para Heredia, él traicionó”, sentenció.

Viveros agregó: “Ni un perro hace lo que ellos hicieron, cómo voy a morderle a los que están dando la mano… las manzanas podridas las voy a sacar del canasto. Si Jafet me dice tome 10 millones se los rompo y se los tiro en la cara”.

Este dirigente de la institución limonense no se guardó nada contra nadie y garantizó que no teme explicar los acontecimientos que en su opinión han perjudicado a su club.

Fuertes declaraciones de Denis Viveros, presidente de Limón FC.

Fuertes declaraciones de Denis Viveros, presidente de Limón FC.

Posted by Limón Hoy on Wednesday, February 20, 2019

LEA TAMBIÉN: Presidente de Limón: “Jafet Soto que no sea cochino… Bernard me dijo que sí firmó”