Presidente de Limón: “Jafet Soto que no sea cochino… Bernard me dijo que sí firmó”

El presidente de Limón FC, Denis Viveros, arremetió con todo contra el gerente general del Club Sport Herediano al asegurar que es un mentiroso y “ladrón” por haber negado que contrató a sus espaldas jugadores.

Este jerarca caribeño volvió a retar a Jafet Soto Molina en declaraciones al canal 36 de Limón, donde incluso, reveló la situación exacta de ambos jugadores que llegarán al conjunto rojiamarillo.

“Y vuelvo y lo reto a Jafet o que me pruebe a pelear, que no sea cochino y que tenga pantaloncitos y me diga que lo firmó, hoy jugadores se sentaron conmigo y me dijeron que sí es verdad”, sentenció.

En el caso del futbolista Keyder Bernard, Viveros confesó que tuvo empatía por su situación, aceptó la rectificación del jugador y dijo que podrá tener acción hasta el final de su contrato.

“Me traicionaron los dos muchachos, Keyder Bernard se reintegra porque el chico tuvo los pantalones muy bien puestos para llamarme y decirme que sí firmó con Jafet Soto… ´fue a los días de que usted llegó, porque pensé que iba a seguir el desorden de Andy Herron´”, contó.

Precisamente, Viveros manifestó que Soto le ofreció un salario de 2 millones de colones al unirse al conjunto florense.

Jafet Soto me dijo que me necesitaba y que me iba a dar dos millones mensuales, un muchacho sin sueldo por tres meses con una niña que darle de comer, que me puse en los zapatos de él”, mencionó.

Fuertes declaraciones de Denis Viveros, presidente de Limón FC.

Fuertes declaraciones de Denis Viveros, presidente de Limón FC.

Posted by Limón Hoy on Wednesday, February 20, 2019

LEA TAMBIÉN: Dylan Flores estampó su firma con el Sepsi OSK