Dennis Viveros arremete contra Jorge Castillo: “Es un vil estafador”

Dennis Viveros se refirió sobre la situación que atraviesa Limón FC en cuanto a los desórdenes administrativos que provocaron la molestia de los jugadores, al punto que decidieron no ir a los entrenamientos por atrasos salariales y acudieron a la ASOJUPRO (Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica) para denunciar el caso.

Viveros ha sido jerarca del equipo limonense y conoce a profundidad la situación que se vive por ahí. En entrevista a este medio, aprovechó para invitar al actual administrador del equipo, Jorge Castillo, para que dé la cara y se responsabilice por esos desordenes.

“La posición mía es sencilla: es invitar a Jorge Castillo a que venga y de la cara porque estos jugadores están con hambre. Los muchachos no van a entrenar y no van a jugar; no les importa pase lo que pase. No hay agua en el estadio, no han pagado el arbitraje y tampoco han pagado las multas. No hay nadie y no hay quién responda. Yo insto a que el señor Castillo venga para que lo conozcan todos, como él se deja decir que es un empresario y que viene ayudar, pero son solo falacias ¡Es un vil estafador! Yo ya lo investigué y me está proponiendo cosas indeseadas que no van al caso”; denunció Viveros.

En entrevista con los colegas de Diario Extra, Jorge Castillo expresó que “estos antisociales invadieron nuestras oficinas y en complicidad con una secretaria se apoderaron de las cuentas bancarias, de los documentos, de los dineros y las taquillas. Yo no puedo llegar ni puedo operar porque estoy amenazado de muerte”. 

Ante esa manifestación, Dennis Viveros lo contradijo y confesó que fue Castillo quien abandonó las instalaciones del equipo y prescindió de los servicios de la secretaria.

¡Dios mío! Yo le estoy diciendo a él que venga a recoger su oficina, bueno, son como divisiones que hay abajo en el estadio. Nadie ha secuestrado nada, eso lo dejaron abandonado. No me ataquen más, vengan y vean. No escondo nada. echaron a la secretaria que tenía como 30 años de trabajar en el equipo y que era la única mujer que puso toda su alma. Los jugadores no tienen ni los pases. Por favor, ya no podemos aguantarle más a él. Soy transparente y vine a ayudar a este equipo, por eso estoy acá”; finalizó.

Lea también: Luis Torres: “Llegó al equipo mis amores”.